SECCIONES O PAGINAS EN EL BLOG

viernes, 3 de diciembre de 2010

Rendición incondicional o aniquilación


Casi 5 años después, tengo que hacer un "remake" de este post, porque la dramática actualidad de la crisis Griega lo requiere.

http://www.noeslomismo.org/2015/07/grecia-primero-y-luego-europa.html?m=0

El chantaje a la Democracia del Poder financiero no va a parar por mucho que nos pongamos de rodillas. El subsidio a los parados que habían agotado las prestaciones por desempleo, los famosos 430 euros, era lo más parecido a la "renta básica personal" que nunca habíamos tenido. Todo ciudadano debería tener garantizados al menos una renta mínima de subsistencia pues, como decía ayer Iñaqui Gabilondo, "si no hay dinero para darle a los que se quedan sin nada, no debería haber dinero para ninguna otra cosa". Ahora lamentablemente también se ha quitado esta prestación para tranquilizar a los mercados y que dejen de poner en duda nuestra capacidad de pagar nuestras deudas.

Pero no nos vamos a poner dramáticos ahora que empieza un largo y frío fin de semana de puente. Os paso una noticia que sin duda será la primicia informativa de hoy: es el mensaje que les dieron a los Presidentes de Gobierno Europeos aquel nefasto fin de semana de Mayo tras el que se "rescató" a Grecia y comenzaron los recortes. No me extraña que volvieran tan asustados pues al final de la reunión el mismísimo Lord Dark Vader (el de la foto que envío adjunta por si alguien no le conoce al tito Anakin) fue el que les planteó el ultimatum y les hizo cantar el himno que pongo a continuación (que bien podría haber filtrado Wiki-Leaks ;-) 

Mientras lo leáis, imaginaros la escena de cuando le dice a Luke que él es su padre... sin duda nuestros Gobiernos están poseídos por el Lado Oscuro y un Lord Sith controla sus decisiones ¿es que no va a quedar ningún Jedi capaz de combatirlos?

Mensaje a los Europeos de Dark Vader desde el Lado Oscuro...
(ya está también en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=foouT2fdPf0 )


¡Europeos, no seáis insensatos! no podéis responder a un ataque de esta magnitud y os aseguro que aún no conocéis el verdadero Poder del Lado Oscuro. Todo se está desarrollando según los designios del Mercado y vuestros intentos por mantener la Europa Social resultan patéticos.

La Internacional Capitalista está dispuesta a acabar de una vez para siempre con el pacto al que de mala gana llegó con la Socialdemócracia (*) y que muy a su pesar, permitió el desarrollo de los Estados del Bienestar Europeos que ahora se muestran claramente insostenibles e incompatibles con la salida de la Crisis.

Olvidar vuestros imposibles ideales y buscar la salvación individual antes de que sea demasiado tarde. El Mercado será magnánimo con los que ayuden a derrotar los últimos vestigios del Socialismo. Aprenderos el himno de la Internacional Capitalista y así podréis demostrar vuestro compromiso con el nuevo orden Neoliberal. El fin de vuestra ridícula rebelión está ya muy próximo.

La Internacional Capitalista 

"Arriba los Ricos del Mundo,
en pie por nuestra Propiedad,
nos une el Mercado Global
Grande Libre y sin Regular.
Al obrero hay que esclavizar
mediante deuda o enfermedad
el mundo cambiará deprisa
y será por fin Neoliberal
Agrupemonos todos
para el negocio final
la Crisis por fin acabará
con la Europa Social."


(*) Lo del pacto con la Socialdemócracia se podría resumir así: en los primeros años de la guerra fría la Unión Soviética dominaba media Europa; entonces las Democracias occidentales comprendieron que o se suavizaba el Capitalismo, o demasiados Europeos podrían lamentar (desde la ignorancia de lo que realmente pasaba tras el telón de acero) no estar al otro lado. Olvidada la guerra fría son innecesarias muchas de las concesiones que se hicieron a los trabajadores, pues creen que nadie duda ya que el Capitalismo Neoliberal y Global, es el único sistema viable... no saben lo equivocados que están: el Socialismo ni se rinde ni se puede aniquilar.

Si puedo os escribiré algo desde las heladas tierras de Polonia, en la otra punta de la (des)Unión Europea, siempre que mañana los aviones vuelen. ¡Buen fin de semana!
robergonpane

P.D. Estoy pensando en grabar este mensaje en vídeo con el casco de Dark Vader puesto, para que los que no se lo imaginan perfectamente como yo, comprueben el miedo que puede dar el Lord Oscuro y que de paso nos riamos al verle cantar la Internacional Capitalista. Luego podría colgarlo en YouTube y de paso en www.noeslomismo.org como vídeo de presentación... o algo... "la verdad es que lo mio empieza a ser preocupante". Bueno si alguien se anima se aceptan otras versiones del mensaje; a mi me tira mucho Star Wars pero tal y como se están poniendo las cosas, da lo mismo qué personaje lo lea. Lo importante es que cada vez más Europeos comprendan que nuestro modo de vida está seriamente amenazado; ya sea con un vídeo, un dibujo, una charla o una canción, tod@s deberíamos buscar una forma de gritarlo a los cuatro vientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, eres bienvenido. No te prometo una respuesta pero seguro que lo leo. Un saludo.